Origenes de Cirqueducando

Cirqueducando nace en el 2013 con el objetivo de abrir una nueva área creativa y pedagógica del circo como herramienta educativa y de integración social.

A través de la educación, la risa y la magia del circo, cirqueducando es una valida alternativa social y de ocio.

Conoce a nuestros integrantes

Laura Montaldo
Laura Montaldo Equilibrista, malabarista, bailarina, acróbata y clown.
Se inició en el año 2003 en la escuela profesional de Circo Carampa, especializándose en cuerda floja y malabares. Siguió estudiando en Ibiza, México, Cuba e Italia. Ha participado en numerosos festivales de arte y cultura con varias compañías como Gandini Juggling, Sábado Noche, Volando voy, Maké Circus .
Javier Garcia Campos
Javier Garcia CamposMalabarista, acróbata y clown.
Formado como Trabajador social Diplomado, se acerca al mundo del circo en el año 2010, descubriendo en él una herramienta diferente de intervención y ocio social.
Desarrolla sus habilidades circenses con el paso de los años, llegando a formar parte de diferentes compañías de circo profesional y formándose como un excelente profesor de circo.
Julian Blanco Budia
Julian Blanco BudiaAcróbata, malabarista, trapecista y clown.
Formado en diferentes escuelas internacionales y europeas de circo. Especialista en portes acrobáticos y técnicas aéreas, es auténtico en su estilo y por eso ha ganado varios premios a lo largo de su carrera profesional.
Ha desarrollado su faceta educativa, formando parte de la compañía de CIRQUEDUCANDO como profesor e instructor de circo.
Sandra Mouton
Sandra MoutonAcróbata, trapecista y equilibrista.
Desarrolla su formación en la escuela profesional de circo Carampa. A lo largo de su carrera profesional se ha lucido como acróbata y aerista, trabajando para diferentes compañías como, Circoymedia y diversos proyectos socioeducativos en ámbito nacional e internacional.
Carlos Calderón Garcia -Botey
Carlos Calderón Garcia -BoteyMalabarista, equilibrista y clown.
Pasó de ser un hobby a ser su profesión, convirtiéndose tras muchos años de trabajo en una artista del circo y del humor. Entró a formar parte de la compañía aportando un nuevo toque de color clásico, inspirándose en los más grandes de la historia del circo.
Angie Corral
Angie Corral bailarina, aerealista y malabarista
Formada en danza desde temprana edad, especializa sus estudios en ballet clásico, contemporáneo y baile moderno en la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada. Asimismo, obtiene postgrado en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto Universitario de Danza “Alicia Alonso” de Madrid.
Su trayectoria profesional le lleva a formar parte de diferentes producciones y espectáculos tanto en España como en Japón, Macao, Escocia e Inglaterra.