Ofrecemos espectáculos de teatro-circo que mezclan las más varias técnicas de circo como el equilibrio en la cuerda floja, en la bola gigante, acrobacia, trapecio, malabares, hula hoop, danza, clown … Contamos con un variado equipo de artistas que realizan tanto espectáculos infantiles en donde los niños también serán protagonistas de la magia del circo, como espectáculos para mayores, para vivir una experiencia irrepetible.

Espectáculos interactivos, educativos, llenos de humor y números sorprendentes, enseñando siempre el más difícil todavía. Los espectáculos están creados para interiores y exteriores. Cada espacio se estudiará para adaptar el montaje a sus posibilidades y dimensiones.

Cirqueducando ofrece espectáculos aptos para un público infantil. En colaboración con la compañía el Circódromo ofrece más espectáculos familiares, pasacalle y números para gala y eventos.

+ info www.elcircodromo.com

TU TAMBIEN PUEDES

Dicen que con trabajo y esfuerzo se puede lograr todo lo que uno más desea en la vida. Regina, acróbata y bailarina, Jordan, malabarista y show man, que quieren….conseguir lo más difícil todavía.

¡Con grandes dosis de humor y alegría, las más variadas técnicas de circo y por supuesto, la incondicional ayuda del público, demostrarán que TU TAMBIEN PUEDES!!!!!

Mas informacion

MENUDO CIRCO

Ha llegado el circo, y “Menudo circo”!!!

Recién llegados de Rusia, Walter y Katiuska recorren el mundo repartiendo sonrisas e ilusión.

Nos traen el circo en estado puro, con malabares, acrobacias, faquir, y muchas más sorpresas, nos harán pasar unos momentos sorprendentes.

Mas informacion

CHARLY CHAN CHAN

Con este personaje, recién salido de un dibujo animado, charla chan chan nos invita a acompañarle al mundo de la fantasía y de la diversión.

Un escenario lleno de color y de magia, los malabares con sombreros, los equilibrios en el rulo, figuras de globoflexia…. harán disfrutar a los más pequeños.

Mas informacion.

¡Contratanos Ya!

Estamos deseando llevar la magia del circo a tu proyecto

Consultanos, podemos adaptarnos a cualquier necesidad y te asesoraremos en todo lo que necesites

¡Contratanos Ya!