Nuestros cursos son una buena oportunidad para tener un primer contacto con el circo y sus maravillosas técnicas. Las clases se dotan de alto valor educativo y social, desarrollando la coordinación, el equilibrio y el sentido de ritmo… a través de las disciplinas del circo, fomentando el trabajo en grupo, la creatividad y la ayuda al compañero.

Los cursos de circo  tienen como objetivo estimular la imaginación, la creatividad y encontrar una manera de expresarse. El circo es una actividad divertida y enriquecedora que desarrolla la psicomotricidad, la forma física, los reflejos, el compañerismo y la confianza en uno mismo, además de la coordinación y la concentración.

La formación que Cirqueducanco y Elcircodromo ofrecen, no solo sirve para el mundo del teatro-físico y el circo, sino que es una buena base para cualquier desarrollo personal. Todos nuestros cursos están adaptados tanto para los mas pequeños como para adultos.

Cursos regulares para niños


Acrobacia, malabares, equilibrio, trapecio, tela, danza y clown. Los cursos se realizan en la sede de la asociación cultural el Circodromo en Alcorcón.

Horario club de circo:

De 10 a 14 años: LUN 17.30-19.00

De 7 a 9 años:     MAR 17.30-19.00

De 4 a 6 años:    JUEV 17.15-18.45

Cursos regulares para adultos


Acrobacia y portés acrobatico, tela y aro, trapecio, aereal fit dance y módulos específicos de cuerda floja, clown, malabares, mástil chino…

Extraescolares para niños


Cirqueducando puede llevar á tu propia escuela el circo y sus divertidas técnicas.

Desde los 4 hasta los 18 años.

¡Contratanos Ya!

Estamos deseando llevar la magia del circo a tu proyecto

Consultanos, podemos adaptarnos a cualquier necesidad y te asesoraremos en todo lo que necesites

¡Contratanos Ya!